Themes and Plugins Video Tutorial

Cómo Optimizar Imágenes en WordPress – WordPress Free Theme

Download Cómo Optimizar Imágenes en WordPress – WordPress Theme, Cómo Optimizar Imágenes en WordPress – WordPress Theme Free Download, Cómo Optimizar Imágenes en WordPress – WordPress Theme Download, Cómo Optimizar Imágenes en WordPress – WordPress Theme Download For Free, Free WordPress Themes Download, Free Download WordPress Premium Themes, Free Cómo Optimizar Imágenes en WordPress – WordPress Theme Download, WordPress Premium Plugins Free Download, Download Cómo Optimizar Imágenes en WordPress – WordPress Theme Full Version, Free Plugins Download, Tools Free Download , Download Free WordPress Themes and Plugins , Free Premium Themes and Plugins Download Full Version, Free WordPress Premium SEO Softwares Download, SEO Softwares and Tools Download

Cómo Optimizar Imágenes en WordPress – WordPress Free Theme
Cómo Optimizar Imágenes en WordPress - WordPress Free Theme
Information

El objetivo de optimizar las imágenes es que pesen poco para que el navegador tarde poco en cargarlas. Una de las formas, es trabajar los angeles imagen unique con un editor de imágenes como Photoshop y reducirle el tamaño, los angeles calidad, and so forth. hasta que tengo un peso aceptable.

Pero como hay mucha gente que no sabe utilizar estos editores de imágenes, os voy a explicar otras dos formas.

Una de ellas es utilizar PicMonkey https://www.picmonkey.com Tiene una versión gratuita y una versión de prueba (7 días) con todas las funcionalidades. Si no lo tenemos ya, creamos una cuenta, nos logamos y pinchamos en “Editar” y cargamos los angeles imagen. Lo primero que hacemos en reducir los angeles imagen. Para ello pinchamos en “Resize”, en el menú de los angeles izquierda, e introducimos el nuevo tamaño.

Una vez hecho esto, en el menú awesome, pinchamos en “Exportar” y nos van a aparecer una serie de opciones a los angeles izquierda. Primero, nos va a pedir que le pogamos un nombre a los angeles foto y que elijamos el formato (jpg o pnj). Yo os recomiendo .jpg porque es mucho más ligero.

Luego nos piden seleccionar los angeles calidad (Quality): Roger (baja), Pierce (media) y Sean (alta). Personalmente, pruebo con las three calidades. Si veo que no hay mucha diferencia, lo dejo en baja resolución, sino en media. Por último, pinchamos en el botón de “Export to computer” para guardarla en nuestro PC. La imagen ya estaría lista para utilizarla en nuestro WordPress.

La última forma es utilizando un plugin. Para ello, en el menú de los angeles izquierda, vamos a “Plugins – Añadir nuevo”. Buscamos “Smush”, pinchamos en “Instalar” y, por último, en “Activar”. Nada más activarlo, nos aparecerá un mensaje avisándonos del número de imágenes que tenemos sin optimizar. Pinchamos en el botón “Bulk Smush now” para que haga una optimización de todas esas imágenes.

Una de las cosas buenas de este plugin es que tiene una opción que te permite optimizar automáticamente cualquier imagen que subas a tu WordPress. La encuentras en “Settings – Automatically smush my images on upload”. Asegúrate de que está activada.

Más información sobre nuestros paquetes de mantenimiento WordPress: https://goo.gl/McHD04

¡Si tienes alguna duda, deja un comentario y te ayudaremos!

Web: http://www.vitaminaswp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/vitaminaswp
Twitter: https://twitter.com/vitaminasWP
Google+: https://plus.google.com/105019799593167158729
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwWxMpesLuu46V4l9R1i43g/featured

Más vídeos sobre WPO (Optimización internet): https://www.youtube.com/playlist?list=PLVKsfo7N_L-aw03ijbWiP201_IEQjJYPv

Más vídeos de cómo hacer en WordPress: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVKsfo7N_L-Zne1WAb4DBTPmFvpxyNYTr

Download Now

Note
Download Only From DownloadMaar.com

Leave a Reply