Themes and Plugins Video Tutorial

Cómo personalizar la Página de Error 404 en WordPress – Fácil y Sencillo! – WordPress Free Theme

Download Cómo personalizar la Página de Error 404 en WordPress – Fácil y Sencillo! – WordPress Theme, Cómo personalizar la Página de Error 404 en WordPress – Fácil y Sencillo! – WordPress Theme Free Download, Cómo personalizar la Página de Error 404 en WordPress – Fácil y Sencillo! – WordPress Theme Download, Cómo personalizar la Página de Error 404 en WordPress – Fácil y Sencillo! – WordPress Theme Download For Free, Free WordPress Themes Download, Free Download WordPress Premium Themes, Free Cómo personalizar la Página de Error 404 en WordPress – Fácil y Sencillo! – WordPress Theme Download, WordPress Premium Plugins Free Download, Download Cómo personalizar la Página de Error 404 en WordPress – Fácil y Sencillo! – WordPress Theme Full Version, Free Plugins Download, Tools Free Download , Download Free WordPress Themes and Plugins , Free Premium Themes and Plugins Download Full Version, Free WordPress Premium SEO Softwares Download, SEO Softwares and Tools Download

Cómo personalizar la Página de Error 404 en WordPress – Fácil y Sencillo! – WordPress Free Theme
Cómo personalizar la Página de Error 404 en WordPress – Fácil y Sencillo! - WordPress Free Theme
Information

Hay dos formas de personalizarla. Una es a través de código y otra es a través de un plugin.

Para la primera opción, en el menú de la izquierda de nuestro WordPress clicamos en “Apariencia – Editor”. Luego, en el menú de la derecha pinchamos en el archivo “Error 404 – página no encontrada”. Nos aparecerá el código HTML que está detrás de esa página. Localizamos el texto que actualmente aparece en la página y lo cambiamos por el que queramos. Pinchamos en “Actualizar archivo” y ya estará cambiada. También lo podemos cambiar directamente a través del FTP.

Este es un cambio muy easy, pero podríamos cambiar lo que quisiéramos, introduciendo código HTML.

Esta página de Error 404 tiene que tener como essential el objetivo conseguir que el usuario haga una acción, que consigamos llevarle a la house o a algún artículo que le pudiera interesar.

Como hemos dicho, la otra forma de hacerlo es a través de un plugin. Para ello, en el menú de la izquierda, pinchamos en “Plugins – Añadir nuevo”, buscamos “404page”, lo instalamos y lo activamos.

Este plugin permite tratar la página de Error 404 como una página commonplace y podemos usar el propio editor de WordPress para personalizarla.

Para hacerlo, en el menú de la izquierda vamos a “Páginas – Añadir nueva”. Creamos la página. Podemos añadir texto, imágenes, hyperlinks, … podríamos poner lo que quisiéramos. Una vez creada, la publicamos.

Después vamos al menú de la izquierda de nuestro WordPress y pinchamos en “Plugins”. Buscamos el “404page” y clicamos en “Settings”. Seleccionamos la página que hemos creado como página de Error 404 y luego, marcamos la opción de “Hide 404 page” y la de “Fire 404 error”. Por último, marcamos, si no aparece ya marcado, la opción de “Standard Mode” en “Operating Method”.
Para terminar, guardamos los cambios.

Ten en cuenta que algunas plantillas modernas incluyen páginas de Error 404 que son bastante decentes y que a lo mejor sólo cambiando el texto a través del código HTML es más que suficiente. Eso es algo que tú tendrás que valorar.

¡Si tienes alguna duda, deja un comentario y te ayudaremos!

Más información sobre nuestros paquetes de mantenimiento WordPress: https://goo.gl/McHD04

Web: http://www.vitaminaswp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/vitaminaswp
Twitter: https://twitter.com/vitaminasWP
Google+: https://plus.google.com/105019799593167158729
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCwWxMpesLuu46V4l9R1i43g/featured

Más vídeos de solución de errores en WordPress: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVKsfo7N_L-aOFIPLaB7bB-0iEO_X178h

Download Now

Note
Download Only From DownloadMaar.com

Leave a Reply